lunes, 24 de febrero de 2014

Algunas cosas que han pasado ultimamente

Hola a tod@s como hace ya varios días que no me paso por aquí, hoy os traigo algunas fotos que he sacado últimamente.  No tengo instagram pero tengo flickr y una cámara que hace unas fotos muy monas, os las pongo a continuación.

Empiezo por una de vinagrillos que saqué el mismo día que tomé la de los almendros que os enseñé aquí

vinagrillos :-)

Y si ya es tiempo de vinagrillos eso significa que ¡vuelvo a tener flores en el taller!

flores en el taller

Los fines de semana ya empieza ha hacer buen tiempo por eso hace 2 semanas fui a la playa con mis "trastos" y estuve crafteando un poco. Saqué varias fotos, de momento os dejo esta.

artardecer

También fui a una nueva biblioteca (digo nueva porque no es a la que suelo ir) y  encontré 2 libros que tenía ganas de leer desde hace tiempo. El primero de ellos "El Club Dumas" de Pérez-Reverte (lectura pendiente desde hace años) y el segundo "Juego de Tronos", el primer libro de la saga "Canción de Hielo y Fuego" que le tenía ganas de desde que empecé a ver la serie.

lecturas

En estos días me he llevado varias sorpresas buenas como recoger mis primeros guisantes, ¡buenísimos!, para que lo diga yo que hasta hace poco era anti verduras ya tienen que estarlo :-)

guisantes

Y hablando de cosas del huerto compré nuevas macetitas: hierbabuena, lavanda, tomateras (mini, mini) y una macetita de fresas que semanas después está cargadita, os la tengo que enseñar.

plantas

Hablando de sorpresas, ¿veis la tela roja con lunaritos de la siguiente foto?, me la ha regalado mi mami para hacerme un vestido. Estoy requetecontenta :-)

IMG_6778

Y de lunares a lunares y tiro por que me toca, voy a comprar unas telas y me encuentro con estos retales ¿como iba a resistirme?. Los fabric tape son una monada así que también tuvieron que venirse conmigo a casa

telas & tapes

Y para terminar la foto de algo que debería de haber hecho hace mucho, mucho tiempo: lavarle el pelo a mis kekas. Las tengo desde hace 6 años y al principio tenían pelazo pero con el tiempo se les puso "pringosillo".

pelazos al sol  Siempre decía "se lo tengo que lavar" pero no lo hacía hasta que la semana pasada como me las iba a llevar de picnic les lavé el pelo para llevarlas guapas y presentables.
Y esto es todo por hoy, sobre el picnic ya os hablaré otro día. Feliz comienzo de semana

viernes, 14 de febrero de 2014

♥♪ 10 Canciones de amor ♪♥

love songs

Como hoy es un día amoroso quería compartir con tod@s los que leáis esta entrada algunas de mis canciones de amor favoritas.
Como canciones hay muchas que me gustan he intentado hacer una selección que no sean las típicas baladas lentas (aunque al final alguna se ha colado.)
Para ello he creado una lista de reproducción en Spoty que podéis escuchar pulsando aquí
Espero que os guste, ¡feliz fin de semana!

lunes, 10 de febrero de 2014

♪.♪ Hot in Herre - Jenny Owen Youngs ♪.♪

Brrrr pero que tiempo tan malo que hace hoy.
Una intenta ponerse a hacer cosas primaverales con flores, mariposas, colores pastel... de hecho ayer la mesa del taller se lleno de mariposas pero hoy si entrase en el no me extrañaría nada si me encuentro una fiesta como la de Jenny Owen Youngs en un iglú porque del frío que hace sospecho que las mariposas van a mutar y convertirse en osos polares.
En todo caso, si es así bailaré con ellos :-)



Como dice el refrán "Al mal tiempo buena cara"
¡Feliz semana!

sábado, 8 de febrero de 2014

-✄- DIY Sobres / DIY Envelopes -✄-

Como comenté la semana pasada próximamente voy a empezar a mandar cartas y para ello estoy haciendo mis propios sobres para que cada carta sea especial.

Hacer sobres algo muy sencillo y se  pueden conseguir resultados muy bonitos por eso mientras los hacía se me ocurrió hacer un D.I.Y por si queréis hacer vuestros propios sobres.

Para empezar vamos a necesitar los siguientes materiales:

DIY_envelope

- Papel craft (también podemos usar papel de regalo, papel charol o cartulina)
- Cartón (para hacer nuestra propia plantilla)
- Lápiz, pegamento y tijeras
- Sobre
- Regla (opcional)

1) Para empezar lo primero que tenemos que hacer es abrir el sobre con cuidado hasta que quede completamente desplegado.

DIY_envelope2

2) Cuando lo tengamos abierto lo ponemos sobre el cartón y repasamos el contorno con lápiz

DIY_envelope3

3) podemos ayudarnos de la regla para que las líneas queden completamente rectas. No te olvides de las aberturas en pico.

DIY_envelope4

4) Retiramos el sobre y ya tenemos nuestra plantilla dibujada sobre el cartón.

DIY_envelope5

5) ... la recortamos y colocamos sobre el papel con el que vamos ha hacer el sobre

DIY_envelope6

6) Volvemos a marcar y recortar como en los pasos anteriores

DIY_envelope7

7) Llega el momento del montaje. Para ello cogemos el sobre abierto que utilizamos para hacer la plantilla y lo colocamos sobre el papel kraft que hemos recortado. Comenzamos a doblar el papel y el sobre guiándonos por las dobleces del sobre.

DIY_envelope8

8) Cuando ya estén doblado todos los extremos, sacamos el sobre original y pegamos con cuidado el sobre que hemos hecho.

DIY_envelope9

9) ¡Ya lo tenemos listo!

DIY_envelope10

Una vez listo lo puedes decorar con wasi tape, pegatinas, cromos.... En mi caso lo he decorado con un bonito deco-tape que tengo que simula encaje y un cromo de mariposa.

sobre mariposa 1

También he recortado los bordes de "la tapa" con una tijera con ondas para que los bordes queden redondeados.

sobre

Espero que os haya gustado y os resulte útil el tutorial. Si os animáis a hacerlo me encantará ver vuestros sobres.

lunes, 3 de febrero de 2014

❥ Lunes Bonito: Almendros en flor ❥

almendros

Son de mis árboles favoritos, me encanta verlos cuando están en plena floración cargados de flores blancas - rosadas. Desde hace un par de semanas ya han empezado a florecer algunos que hay cerca de casa y el sábado mientras paseaba a Lolo saqué algunas fotos

floreciendo 1

almendro 1

flores de almendro

almendros 2

Espero que tengáis un bonito comienzo de semana ;-)

sábado, 1 de febrero de 2014

Lolo & Olé * Fundas Búho

loloandole_owl_family_purse2

Está pequeña familia de Búhos está revoloteando por aquí y por este otro arbolito desde hace unos días y como también querían pasarse por este rinconcito a saludar les he hecho un hueco.
Son unas fundas de gafas que tenía ganas de hacer desde hace tiempo y tras pelearme con el patrón que hice (lo tuve que modificar varias veces) por fin vieron la luz.
Una de las partes que más me ha gustado ha sido bordar las alas con hilos brillantes

loloandole_owl_case_b3

Creo que le da un toque especial y cuando la luz se refleja sobre ellas se ve muy bonito.
Espero que os haya gustado, si queréis ver más fotos podéis pasaros por aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...