jueves, 1 de mayo de 2014

✾ Hola Mayo ✾

frase bordada

Comienza un nuevo mes y para darle la bienvenida he recuperado esta foto de un bordado que hice el año pasado para un swap porque es un mensaje bonito. Sé que no está perfecto pero teniendo en cuenta que era mi primer gran bordado estoy muy satisfecha de como quedó :-)

detalle bordado Ya que estoy también quiero aprovechar esta entrada para poner las fotos de las cosas que envié en ese swap, (pensaba que las había puesto antes pero me he dado cuenta de que no).

Empiezo con las cosas que hice con mis manitas como esta libreta con un gato inspirándome en el diseño de uno de mis bolsos.

libreta gato detalle

Libreta gato

La siguiente foto es parte del packaging de las bolsitas de té que os enseñé aquí.

te de mariposas

También preparé un envoltorio especial con una ilustración antigua para unas semillas de albahaca que envié.

  semillas

Por ultimo una foto de el primer regalo que encontré para esté swap: un bonito set de belleza de lavanda (este no lo hice yo)

  Beauty set

detalle beauty set

Esto es todo por hoy espero que os haya gustado esta entrada, no prometo volver pronto porque al final no lo cumplo, sólo espero no tardar mucho en hacerlo.
Disfrutad del puente quienes lo hagáis y si no, buen fin de semana para tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...