martes, 31 de diciembre de 2013

domingo, 22 de diciembre de 2013

⋆ 365 Craft Proyect II: Día 184 al 206 ⋆

Hola, otra vez por aquí y esta vez antes de lo que pensaba. Esta vez traigo otro resumen de mi 365 Craft Proyect II de este año que me quedan por poner 

365  Craft Proyect II: días 184 al 206 

Las fotos son de finales de verano y principios de otoño. Están relacionadas con un proyecto del que podré hablaros pronto por aquí (en cuanto edite las fotos y tenga las descripciones), hay varios bocetos también y alguna que otra sesión de fotos.
Como siempre comentaros que estas y el resto de fotos del 365 Craft Proyect II están en este album de mi flickr donde podéis cotillear y verlas al detalle.
Es todo por hoy, felices fiestas 

viernes, 20 de diciembre de 2013

☃ It´s Chritsmas Time Again ❄

Corona navidad

¡Vuelvo al blog por navidad! debería de ser el título de esta entrada ya que hace baste tiempo que no actualizo, pero he preferido poner el nombre de la canción con la que quiero felicitaros este año.
Y es que si en ocasiones anteriores he contado con María o el sr. Bublé este año la felicitación no podía ser menos especial y no tener su cancioncilla navideña.
Hace unos días me topé con esta canción  de los BSB y era tan pegadiza (no se me va de la cabeza desde que la escuché) que me pareció perfecta para felicitaros las fiestas, hasta me han entrado ganas de ir a un concierto de ellos



Lo dicho ¡¡Feliz navidad para tod@s!! y por si no vuelvo a pasar por aquí pronto (tengo el ordenador fastidiado), feliz año nuevo también ;-)

¡Rodolfo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...