martes, 5 de noviembre de 2013

Leer es un placer

carnet biblio :-)

La semana pasada tuve que ir al INEM a sacarme otra vez la tarjeta y como me dieron turno para "1 hora después" pensé "Es el momento perfecto para pasarse por la biblioteca". Me puse a andar, andar... hasta que llegué, me fijé en el horario y cuando acabé en el INEM volví directa a la biblioteca del barrio de al lado para sacarme la tarjeta y poder hojear libros que era algo que tenía ganas de hacer desde hace tiempo.
Rellené un impreso, enseguida me dieron la tarjeta y me puse a buscar libros. Mi intención en un principio era buscar los libros de la saga "Canción de Fuego y Hielo" y aunque no los encontré no me fui con las manos vacías :-)

Libros

En vista de que no encontraba los libros de George R. R. Martin me puse a buscar El Hobbit que tenía ganas de volver a leerlo desde el año pasado y lo encontré.
Mientras seguía echando un ojo a las estanterías me encontré con Aranmanoth que curiosamente es un libro que agregué hace poquito a mi lista de libros "que quiero leer" y descubrí gracias a que la semana pasada terminé de leer "Olvidado Rey Gudú" (un libro que me ha encantado y emocionado).

El Hobbit & Arannanoth

2 libros llevaba ya cuando me acercaba a la mesa de la bibliotecaria para decir que me los llevaba y me encuentro con la repisa de libros de cocina. Entonces me acordé de que quería buscar un libro sobre mermeladas.
No sólo había un libro, tenían 2 y me decidí por este que era el más grande.

conservas y mermeladas

La verdad es que es un libro que está muy bien. Tiene muchas recetas, consejos... me ha gustado tanto que en cuanto tenga la oportunidad lo buscaré para comprarlo, es un libro muy completo.
De momento lo que si voy a hacer es copiar algunas recetas para hacerlas.
Este puente he estado leyendo El Hobbit y estoy tan enganchada (¡¡quiero vivir en un agujero hobbit!! ) que creo que en un par de días lo termino.

Una tertulia inesperada

Os dejo ya que Lolo me está pidiendo la cena, espero que tengáis una bonita semana ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...