lunes, 21 de octubre de 2013

Lunes Bonito: Pueblos Blancos

Si me dieran a elegir mi lugar ideal para vivir diría que un pueblecito "blanco" típico andaluz como los que hay por mi tierra.
Me gustan mucho sus casas sencillas pintadas de blanco, las calles superlimpias, tranquilas y llenas de flores.
La semana pasada hice una visita fugaz a 2 pueblos de Málaga (Benagalbón y Moclinejo) y vi todas esas cosas bonitas que me gustan.

IMG_6365[1]

IMG_6363[1]

Me encantan las fuentes y más si son de este estilo

IMG_6364[1]

Un poco de historia en Benagalbón.

Casita Uvas

En Moclinejo los números de las casas estaban adornados con una hoja de vid.

Muralla

Biblioteca

Fachada creativa de la biblioteca Municipal de Moclinejo.

IMG_6362[1]

Esto es todo por hoy, me voy a craftear un poquito. Espero que tengáis un bonito comienzo de semana.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...