lunes, 9 de septiembre de 2013

❥ Nueva Colección Deery Love ❥

Bueno llegó septiembre y ya va siendo hora de actualizar el blog y he pensado que que mejor manera de hacerlo que presentaros algunas de las novedades de Lolo & Olé de las que os hablaba hace poco.

deeryfamily2_loloandole

La primera de las novedades son estos cervatillos que como os comenté este verano aqui , llevaban tiempo esperando a ser presentados.
La semana pasada por fin encontré las cajitas donde poder presentarlos y aunque no son exactamente las que andaba buscando me sirven igualmente ya que los Deery van a viajar seguros y de una forma bonita presentados.



Los Deery son muñequitos de fieltro en forma de ciervos realizados 100% con mis manitas. He disfrutado mucho poniéndolos guapos con bonitos tocados de lentejuelas en forma de hojas, flores y cuentas.

deerylove_fucsiadet2

Vienen en unas cajitas y les he puesto papel estampado para que los puedas usar como pequeños cuadros.



O si lo prefieres también llevan unas tiras largas de lazo para que los puedas colgar en un bolso o donde quieras.

Sé que está mal decirlo pero...¡¡me encanta como queda con este bolso!!

Si a vosotr@s también os gustan ya están  disponibles en mi tienda Dawanda.
Para para cualquier duda, consulta, sugerencia me podéis mandar un e-mail (loloyole@gmail.com).
Ahora si queréis dejarme vuestra opinión en los comentarios me dais una alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...