lunes, 23 de septiembre de 2013

❥ Lunes Bonito: Bienvenido Otoño ❥

Por fin llegó anoche mi estación favorita del año, el otoño, y para celebrarlo preparé un altar estacional inspirada por las chicas del grupo "Mori girls Spain".
Estas fotos ya las subí al grupo pero me apetecía ponerlas también por aquí para llenar de espíritu otoñal el blog.

altarotoño

jaulamariposas

fairy

blythefall

Y parece que algo de suerte o magia (llámalo como quieras) me ha traído ya que anoche mientras sacaba de paseo a Lolo me encontré una piña con piñones. Puede parecer una tontería pero me alegré mucho ya que no cogía piñones desde que era pequeña y tengo muy buenos recuerdos de esa época, además de lo rico que están los piñones cuando los coges tu misma.

 Por hoy me despido ya, espero que tengais un bonito comienzo de estación y de semana :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...