jueves, 13 de junio de 2013

✾✾ Mori Girl Swap Primavera: Recibido ✾✾

paqueton

Hace un par de semanas recibí mi swap de primavera del grupo Mori Girl Spain y quedé encantada con todas las cositas que recibí. Os pongo algunas fotos
Una de las primeras cosas que vi fue esta camiseta en la que mi mori-amiga bordó esta bonita frase y un gracioso cerdito volador en punto de cruz

frasemolona

"Y como no sabía que era imposible... lo hizo"

cerditovolador

Desde el momento en que la vi se ha convertido en una de mis frases favoritas y la camiseta está requete estrenada.
Lo segundo que vi fue este precioso espejo pintado por ella.

espejitoespejito

espejitoflor

espejitopajarito

El pajarito me tiene enamorada
De momento lo tengo puesto en una repisa de mi cuarto y cada vez que lo veo me saca una sonrisa.
Seguimos con los regalitos, en este caso con una maceta con semillas de albahaca

albahaca

Este es mi tercer intento de tener una maceta de albahaca, a ver si a la tercera va la vencida.
Ahora toca la parte dulce del swap con azúcar de colores y flores de fondant, todo hecho por mi mori amiga

sugarcolores

rosas

¡Oh, se me olvidaba! también me envió un ramillete de caramelos en forma de tulipan

tulicaramelos

Tulicandy

Y para terminar el regalo que me dejó sin palabras y fue el último que abrí
¿Un caramelo gigante?

caramelo gigante

Noooo, es....

Huevo de dragón

¡¡¡ Un huevo de dragón!!! 

Sí, es el que os enseñé el lunes. No sé de donde lo ha sacado mi mori amiga ¿de la Tierra Media? ¿alguno de los Siete Reinos?  tal vez de más cerca... el caso es que está super bien hecho (me encanta el detalle de la purpurina) y cuando lo tuve en mis manos no podía dejar de darle vueltas y mirarlo.
Mi mori amiga dice que es mágico, que me va a traer suerte, yo pienso que sí y desde el momento en que llego se ha convertido en una especie de amuleto para mí. Es una de esas pequeñas cosas que te hacen feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...