viernes, 1 de marzo de 2013

❅Y la ganadora es.....❅

¡Uff lo que me ha costado subir el video!! pero por fin lo he conseguido. Como erais poquitas decidí hacerlo de manera "handmade". Ha sido un poco complicadillo porque con una mano grababa y con la otra tenia que doblar los papelitos. Ademas cuando tenia varios papeles doblados se me acabó la batería y tuve que volver a desdoblarlos y empezar de nuevo.
Pero bueno finalmente lo he hecho y aquí está el resultado




¡Enhorabuena Patri!, me pondré en contacto contigo para saber que regalo eliges  y al resto muchas gracias por participar. Seguro que volveré a hacer más sorteos :-)
Yo me voy a mimir que ya es muy tarde

EDITADO: Ya se puede ver el video, menudo despiste, lo había puesto privado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...