miércoles, 16 de enero de 2013

--✄--- Yo Vs Máquina de Coser --✄---

365 Craft Proyect: Día 3

Llevo desde hace años con ganas de saber usar la máquina de coser porque para muchas de las piezas que hago las tengo que coser en parte con ella y siempre que llegaba a este punto tenía que pedir ayuda. He hecho el intento de aprender a usarla más de una vez pero por falta de constancia siempre se me olvidaba lo poco que aprendía (como poner la bobina...).
Este año como va a ser "Mi gran año Craft" tenía muy claro que manejar la máquina correctamente iba a ser uno de mis principales objetivos. Ya me he puesto manos a la obra para solucionar mis diferencias con ellas y puedo decir que el resultado ha sido más que satisfactorio, aquí os lo muestro:

Lazos

Unos lacitos que he hecho para mi sobrina que aún no sé si serán diademas, coleteros o pasadores.
Y ....¡cha chan cha chan!
365 Craft Proyect II: Día 8 portameriendas
Un ¡¡porta-bizcochitos para mi sobrino!! 
Cuando voy a recogerlo a la guarde solía llevarle los bizcochitos en bolsitas de plástico pero al ver que se me estaban agotando y  lo poco ecológico que era gastar tanto plástico un día por la noche antes de acostarme empecé a darle vueltas al tema. Al día siguiente me puse a hacerle su bolsita y en un plis plas ya estaba lista :-)
Se que no está perfecta pero a mi me ha hecho una ilusión tremenda. A partir de ahora espero poder terminar un montón de proyectos que tenía aparcados por no saber manejar la máquina

2 comentarios:

  1. Me alegro que uses la máquina, la mia está criando polvo en casa, es que me da pavor cada vez que tengo que usarla. Besines guapa. Me encanta el porta-bizcochetes!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no le tengas miedo que es más fácil de lo que parece :-)
      Besis

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...