jueves, 12 de abril de 2012

☀ Lolo & Olé! - Naïf Kids Brooches Collection☀


Ya he editado las fotos y por fin os puedo mostrar los broches de los que os hablaba en mi entrada anterior.
Como os comenté es una idea que tengo desde hace bastante tiempo en la que he usado una tela estampada de flores y muñequitos de estilo naïf que compré hace años y estaba esperando a que por fin tomará forma la idea perfecta para esa pieza y creo que por fin lo he conseguido.
Son 4 modelos distintos de broches y va a ser una edición muy limitada


Si os gustan y queréis comprar alguno podéis mandarme un e-mail a loloyole@gmail.com y os informaré de como hacerlo.
Os dejo con un álbum en el que podéis ver más fotos de esta pequeña colección (click en la imagen para acceder a el ;-) )



domingo, 8 de abril de 2012

✿ Crafty Sunday: De domingo a domingo ✿

¿Os ha pasado alguna vez que teneís algo en mente y después cuando os poneis a hacerlo no sale o lo que sale no estais contenta con el resultado? A mi me ha pasado más de una vez y en esta ocasión me sucedió hace tiempo con unos broches.
Pero el problema se solucionó la semana pasada cuando volví a coger la tela que usé la vez anterior, añadí unas puntillas y ¡por fin terminé el primero de una serie de 4!






Estoy bastante contenta con el resultado y si antes había estado meses con este proyecto apartado, en un día  he hecho 3 de esos broches que no salían.
Ya tengo la mini-colección hecha, las fotos y si todo sale bien en unos días los subo a la tienda. De momento espero que os guste lo que se puede ver en las fotos

miércoles, 4 de abril de 2012

❦ Happy Breakfast: El Pudding y la Jirafa Fifi ❦



Parece que últimamente nos hemos puesto de acuerdo para enseñar nuestros desayunos. El domingo por la mañana saqué estas fotos y por la tarde dando una vuelta por mis blogs favoritos vi que muchos de ellos habían hecho lo mismo este fin de semana.
Por mi parte creo que voy a tomar esta costumbre como algo habitual ya que cuando lo hago me levanto más temprano, desayuno mejor y practico tomar fotos de "bodegones" :-)
En cuanto a mi desayuno, lo que tomé fue:
-Pudding con caramelo y nata (todo casero que me hizo mi hermana hace unos días)
-Leche calentita (suele ser lo que desayuno, las infusiones y los zumos los dejo para por las meriendas)

Otro día os pondré el desayuno del lunes que por hoy no os quiero "empachar" con más fotos, espero que de momento os gusten estas :-)


PD: Tenía pensado publicar esta entrada el martes pero mi blog y la conexión han estado conspirando contra mi para que no lo haga. Será que no están acostumbrados a que actualice tan a menudo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...