lunes, 30 de enero de 2012

❤✩ Novedades Lolo & Olé! ❤✩

Llevo casi toda la semana editando fotos, tomándolas y ayer por fin empecé a actualizar la  tienda online
He subido bolsos, collares, diademas....os pongo una pequeña muestra:



Si queréis verlas con más detalles las estoy subiendo poquito a poco a mi tienda online . Lo primero que he subido han sido las creaciones mas "invernales" (por su colorido, textura, estampados...) y en los próximos días iré subiendo cositas más primaverales.
Espero que os gusten, ya me contareis en los comentarios que tal os parecen.
Y para despedirme os dejo un par de fotos que saqué ayer al señor lagarto (que me lo encontré por sorpresa al desmontar el colgador de la manguera de la piscina) y mi Lolo echándose una siestecita al sol, ¡que día tan bueno hizo ayer! :-)



❤❤❤❤

domingo, 22 de enero de 2012

Bambi Love



Espero poder actualizar la tienda online esta semana, (la idea era hacerlo ahora pero no me funciona el editor de fotos desde este ordenador grrrrr). Mientras os muestro una de las cositas que voy a subir. Este muñequito en forma de cervatillo es un clásico de Lolo & Olé! que tenía muchas ganas de volver a hacer y estas navidades hice algunos en varios colores que poco a poco pasarán por el blog para que los veáis.
Os dejo ya que tengo que cenar y preparar unos paquetes con encargos para enviar mañana.
Espero que tengáis un buen comienzo de semana, abrazos ;-)

miércoles, 18 de enero de 2012

Unas imagenes mejor que mil palabras




Algunas imágenes de este fin de semana: telas que me hacen pensar en proyectos primaverales, limones y naranja (que bien huelen las manos cuando los arrancas de un árbol), preparando un bizcocho y por último haciendo un encargo de unos anillos sentadita en la mesa camilla del porche de casa.
Y poco más que decir, ayer tenía pensado mostraros una bonita idea que tengo desde hace tiempo y que podría gustar a las creador@s malagueñ@s pero mejor lo dejo para otro momento no vaya a ser cosa que me digan otra vez que "busco protagonismo".
Saludos y gracias por leerme :-)

martes, 10 de enero de 2012

Comenzamos 2012

He estado completamente desaparecida durante las fiestas y ahora me cuesta volver al blog y la rutina en general. Entre mercadillos, fiestas familiares, desmontar la tienda (hemos cerrado :-(...no hay tiempo ni ganas de escribir o coger una aguja para coser. Pero bueno ahora que ya por fin han pasado las fiestas (me encanta la navidad pero los últimos días se me estaba atragantando) y todo vuelve aparentemente a la normalidad he sacado un huequito para actualizar el blog y desearos feliz año nuevo.
Tengo que enseñaros muchas cositas nuevas que terminé para los mercadillos, repasar mi lista de propósitos de 2011 y hacer la de 2012, actualizar el álbum del 365 Craft Proyect y muchas cosas más.
De momento os pongo el primer craft-proyect de este año: Unos muñequitos que empecé a hacer este fin de semana y que me están dando guerra ya que aunque aparentemente eran fáciles no me gusta como estaban quedando y voy a modificar el patrón para hacer algo un poco distinto.

Por hoy os dejo ya que tengo que ponerle de comer a Lolo y sacarle de paseo. Besis para tod@s, nos vemos en la siguiente entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...