martes, 17 de julio de 2012

I ♥ Búhos / Owls

Hoy empiezo una nueva sección en el blog en la que os iré mostrando cosas que me gustan
Para la primera entrada he preparado una selección de fotos que tienen en común algo que me gusta mucho: Los búhos.


1. Piedras que pinté con mis sobrinos hace unas semanas.
Mientras ellos hacían arte "abstracto" o pinturas "rupestres", según se mire, yo me entretuve pintando unos búhos. Si tenéis niños o sobrinos pintar piedras es una actividad divertida, relajante y que fomenta su creatividad, os lo recomiendo. Tan sólo necesitáis  piedras que encontréis por la playa, el jardín... pinceles, y acuarelas o unos botes de tempera 


2-3. Shopping bag de la revista ELLE julio. 
No tengo costumbre de comprar revistas de moda, a excepción de los comienzos de temporada, pero es que fue ver la bolsa tan mona que regalan con la ELLE de julio y ¿como resistirse a este estampado?. Además tiene un tamaño perfecto para ir al super o la playa, yo la estoy usando mucho.


4. Bote búho de cerámica. 
Lo compré en las rebajas de invierno cuando se quedó a un precio razonable, me negaba a pagar 10€ por muy mono que fuese teniendo en cuenta que está hecho en china y es de una gran cadena low cost,  pero finalmente tras esperar las 2ª y 3ª lo conseguí a un precio adecuado y aunque originalmente es para el baño yo lo uso para guardar lápices tijeras y demás utensilios en el taller.


5. Búho broche de Lolo & Olé!
Y por último ya que hablo de búhos no podía faltar uno de mis queridos broches que me sirve para contaros que este otoño va a ver nuevos modelos de búhos que os iré mostrando por aquí, de momento ya hay listos algunos bocetos. Espero que salgan como tengo en mente.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada  y que tengáis un buen comienzo de semana, poneros al fresquito que se espera mucho calor

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...