viernes, 23 de diciembre de 2011

✩ ❤ Feliz Navidad ❤✩

Felices Fiestas
Querid@s lectoras/res de mi blog, con esta pequeña entrada quiero desearos Feliz Navidad, espero que la noche buena haya sido bonita para vosotr@s y que el resto de las fiestas lo paseis muy bien. Y como no quiero hacer esta felicitación yo sóla me he rodeado de la mejor compañía: el reno Rodolfo (que ha renunciado a trabajar con Papa Nöel para venirse al taller de Lolo & Olé! para felicitaros las fiestas) y Michael Bublé con un villancico que te hace mover los pies :-)
 Espero que os guste mi felicitación, nos leemos en unos días ;-)

martes, 13 de diciembre de 2011

Luna Market especial Navidad ( II parte)









Y por fin aquí están las fotos de mi puesto en el mercadillo de este domingo, Luna Market.
Me levanté por la noche para ir al baño y cuando volví a la cama pensé "todavía es de noche, aún me queda un ratito para dormir" pero no fue así, a los 5 minutos ya estaba sonando el despertador "Ya? no puede ser las 8, si es de noche :-(" en fins, que tocaba levantarse y ponerse en orden que a las 9 tenía que empezar a montar el puesto, menos mal que el mercadillo está cerca de casa que si no me duermo por el camino.
A primera hora hacía un frío horrible y viento pero por suerte, un poquito más tarde el sol se instaló en mi parte de la acera y más o menos pudimos sobrellevar el día.
El resultado mejor que la última vez que estuve lo cual es una alegría :-)
Espero que este mercadillo siga creciendo y que cada vez venga más gente porque hay grandes artistas participando (no sólo de craft vive "el hombre" también hay pintores, artículos reciclados, decoración, cosmética natural...)
Ahora toca preparar la próxima edición que será el 22 de diciembre por la tarde y con una buena causa que se trata de recogida de peluches, pero de esto ya os hablaré con calma y detalles otro día que ahora estoy a punto de cerrar la tienda que me tengo que ir a compra yogures al LIDL
Espero que tengais buena semana, si puedo y no me da pereza mañana actualizaré con el 365 Craft Proyect

sábado, 10 de diciembre de 2011

Luna Market Edición Navidad: Lolo & Olé!

Mañana (11/12/2011) se celebra en Cerrado de Calderón el Luna Market que es un mercadillo de artesanía, reciclado...en el que voy a poner mi puesto de Lolo & Olé!.
Prometo hacer muchas fotos para las que estéis lejos y no podáis venir pero si pasáis a hacerme una visita me hará mucha ilusión.
En el puesto habrá muchas novedades, entre ellas lo muñequitos de jengibre de la foto de los cuales me siento muy orgullosa (la foto no les hace justicia, son más bonitos) y también algunos modelos clásicos que he vuelto a hacer.
Así que ya sabéis que hacer mañana, vuestras compras navideñas en el Luna Market , que vais a quedar como Reyes Magos si vuestros regalitos son hechos a manos o de pequeños comerciantes :-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...