martes, 29 de noviembre de 2011

★ 365 Craft Proyect: El comienzo ★

365 Craf Proyect: fieltro, tijeras, lápices...

L@s habituales lectores del blog seguro que habéis leído por aquí más de una vez "tengo miles de proyectos en la libreta" "quiero hacer muchas cosas (craft) pero no tengo tiempo" "Os voy a enseñar las fotos de X que estoy haciendo, cuando lo termine" (y nunca saco las fotos porque no lo acabo nunca)
Pues por esos motivos y similares nace 365 Craft Proyect . Durante 365 días me he propuesto hacer todos los días algo relacionado con el mundo craft: cortar piezas de fieltro, coser algo aunque sea pequeñito, hacer unos pendientes o un collar, tejer aunque sea sólo un par de vueltas, hacer fotos... y para no faltar a esa cita todos los días os voy a mostrar una foto de lo que hago, de esta manera cuando acabe mi propio "año craft" observaré si he cumplido mis objetivos y sobre todo y lo más importante ver si he aprovechado esos 365 días.
Si os gusta la idea he creado un grupo en Flickr para que tod@s l@s que queráis compartáis vuestro año craft y así entre tod@s motivarnos a cumplirlo y no dejar de crear durante estos días.
¿Os animáis?

sábado, 19 de noviembre de 2011

♥♥ Nuevos Bolsos Lolo & Olé! ♥♥



Aquí están los bolsitos de los que os hablaba hace un par de días. Son como los que os enseñé este verano pero esta vez con colores y estampados más otoñales.
Los lazos son de quita y pon, llevan 2 cadenas (una corta y otra larga) y de momento sólo habrá uno de cada modelo.
No sé si me dará tiempo a subirlo a la tienda Kebonica así que si estáis interesadas en alguno podéis mandarme un e-mail (loloyole@gmail.com).
Saludos y gracias por pasaros por este rinconcito :-)

lunes, 14 de noviembre de 2011

★ La Bufanda Fucsia y Otros Proyectos★



Esta si que es larguita y estoy encantada con lo gordita y calentita que es, con su color tan alegre y lo rápido que me la he hecho ¡sólo una semana!. Con la carrerilla que me ha entrado con las agujas me fui la semana pasada a una famosa tienda de lanas en Málaga y compré este alijo de lanas Katia para el proyecto de la mantita


Una semana después me doy cuenta de que no son suficientes y que voy a necesitar muchos ovillos, ya que estos no tienen la lana tan gordita como la de la bufanda, ¡¡que ruina!! pero bueno...iremos poquito a poco y buscaré lanas más baratas, eso sí que sean españolas, me niego a ir al chino a por lanas :-p (ya os contaré más adelante mi campaña "anti-chino")
Y como no sólo de lanas vive una crafter, estos días me ha dado tiempo a terminar algunos proyectos que tenía a medio hacer. Seguro que con la siguiente foto much@s de los que soléis pasar por aquí sabréis de que hablo

Si me da tiempo haré "la presentación oficial" de estas nuevas cositas mañana :-)

miércoles, 2 de noviembre de 2011

♥ Mi Primera Bufanda Amarilla ♥

(léase la siguiente nota en tono "discurso navideño Real")

"Me llena de orgullo y satisfacción presentaros oficialmente mi primera bufanda"

Por fin la he terminado, después de casi un año y deshacerla 3 veces ya puedo decir que la he terminado y aunque no esté perfecta estoy muy contenta con ella. Me hubiese gustado que fuese más larga pero no calculé bien cuanta lana tenía que comprar y cuando volví a por más ya no quedaba. Aún así está bien porque es anchota y bastante calentita (menuda calor pasé cuando tomé las fotos).
Ahora que la he terminado ya estoy tejiendo la que va a ser mi segunda bufanda, con lana y agujas mas gordas, esta vez en color fucsia (en la foto no se ve muy bien pero más o menos os podéis hacer una idea de como es el color).

¿Veis lo poquito que hay tejido en la foto? , la tomé hace 3 días y ya casi he fundido 4 ovillos. Menuda carrerilla he cogido con el punto, esto engancha y de hecho ya estoy pensando en mi próximo proyecto que va a ser una mantita para echármela cuando me siente en el sofá por las noches después de cenar cuando haga frío.
Ya he sacado las fotos de los bolsos que terminé hace un par de meses así que en breve los vereis por aquí. Os dejo un pequeñín adelanto ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...