martes, 29 de noviembre de 2011

★ 365 Craft Proyect: El comienzo ★

365 Craf Proyect: fieltro, tijeras, lápices...

L@s habituales lectores del blog seguro que habéis leído por aquí más de una vez "tengo miles de proyectos en la libreta" "quiero hacer muchas cosas (craft) pero no tengo tiempo" "Os voy a enseñar las fotos de X que estoy haciendo, cuando lo termine" (y nunca saco las fotos porque no lo acabo nunca)
Pues por esos motivos y similares nace 365 Craft Proyect . Durante 365 días me he propuesto hacer todos los días algo relacionado con el mundo craft: cortar piezas de fieltro, coser algo aunque sea pequeñito, hacer unos pendientes o un collar, tejer aunque sea sólo un par de vueltas, hacer fotos... y para no faltar a esa cita todos los días os voy a mostrar una foto de lo que hago, de esta manera cuando acabe mi propio "año craft" observaré si he cumplido mis objetivos y sobre todo y lo más importante ver si he aprovechado esos 365 días.
Si os gusta la idea he creado un grupo en Flickr para que tod@s l@s que queráis compartáis vuestro año craft y así entre tod@s motivarnos a cumplirlo y no dejar de crear durante estos días.
¿Os animáis?

8 comentarios:

  1. Me encantaría participar en ese proyecto, pero no tengo tiempo ni de dormir casi :(

    ¡Espero que nos enseñes muchas fotos! Ya he visto algunas en Flickr :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que buena idea!! la verdad q me gusta mucho :) ojala yo tubiera esa constancia ¿cualquiera puede hacer el proyecto? y de cualquier tipo de craft? voy a curiosear el grupo de flickr, un saludito DesdeIbiza

    ResponderEliminar
  3. Yo me apuntaría,pero se que no lo voy a cumplir...porque hay días que no me apetece hacer NADA,y creo que todavía sería mas frustrante para mi.Aun así me parece una genial idea.Yo lo que hago es obligarme empezar un proyecto,y terminarlo.No dejarlo a medias.Y hasta que no lo termino no empiezo otro.Así evito dejarlo todo empantanado.De todas formas me gusta tu idea.Iré siguiendo tus progresos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os guste la idea y si algún día os apetece estaré encantada de que participeis.
    Mabi, el proyecto lo puede hacer cualquiera y cualquier tipo de craft, animáte a hacerlo :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena idea! A lo mejor me apunto al grupo de flickr, y digo a lo mejor porque sí que llevo una rutina de hacer algo cada día, pero no siempre encuentro el momento de hacerle fotos y subirlas :O

    ResponderEliminar
  6. Bueno Yle, si no puedes sacar la foto el mismo día una opción puede ser sacarlas otro día :-)
    Ayer estuve hasta las 2 y pico de la madrugada tejiendo y claro a esas horas no estaba yo para sacar fotos asi que la he hecho esta mañana :-)
    Besitos y me alegro de que tengas tan buen ritmo de hacer cosas todos los día

    ResponderEliminar
  7. que idea tan chula!yo casi todos los días hago alguna cosilla craft, así que me apunto encantada :D

    besines

    ResponderEliminar
  8. Que bien Noe, con las fotos tan bonitas va aser un gustazo verlas :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...