miércoles, 19 de octubre de 2011

¿El cupcake perfecto?


Esta vez puedo decir orgullosa que ¡¡por fin he hecho unas madalenas decentes!!. No estaban crudas, ni quemadas, ni aceitosas, ni duras...seguro que las que tenéis el mismo problema con las madalenas que tengo yo os preguntareis como lo hice, cual es la receta, pues es tan sencilla como ir al LIDL y comprar este preparado para muffins con salsa de arándanos


Lo sé, es un poco de trampa y no todo lo he hecho yo pero es que soy un completo desastre en lo que a magdalenas se refiere y hasta mas de una vez los preparados de supermercado me han salido mal. Por eso cuando mi hermana me dió el lunes esta caja pensé "venga, vamos a intentarlo otra vez" asi que ayer me pusé y las hice


Que ilusión cuando las ves crecer en el horno :-)


Esta vez seguí las instrucciones al dedillo, esto sumado a poner la bandeja a mitad del horno, una buena temperatura y el tiempo justo salieron estos deliciosos muffins


Además mientras estaban en el horno me pusé a tejer mi 4º intento de bufanda extralarga amarilla que tengo que terminarla antes de que acabe el año porque es uno de esos propósitos que te pones en enero y que al final cumples uno o 2.


Por hoy me despido ya, voy a preparar el post de mañana en el que os plantearé una duda sobre un diseño que estoy haciendo. Dudo entre 2 formas, a ver si me podeis ayudar, pero eso será mañana ;-)

7 comentarios:

  1. ¡Jo, qué pinta! Mira que he visto ese preparado otras veces y no me hacía tilín, pero viendo el resultado...ña, qué hambre me ha entrado.

    ¡Ánimo con la bufanda! El color es maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Ylenia tienes que intentarlo que seguro te salen, es muy facilito. Lo único que le he notado (para mi gusto) es que son un poquito sosas.
    Gracias por lo de la bufanda :-)

    ResponderEliminar
  3. Ya está en mi lista de la compra! Yo todavía no he probado con las magdalenas.Ayer hice un bizcocho con yogur de vainilla y azúcar moreno y ha salido buenísimo...
    Y también tengo una receta para la quesada que es perfecta! Si quieres te la paso!

    ResponderEliminar
  4. Muffins y punto, me parece un plan de lo más molón! Tienen muy buena pinta pero estoy de acuerdo con Inma, sigue intentándolo que al final te saldrán segurisísimo ;) La bufanda es total, que ganitas de verla acabada. Ánimos!

    ResponderEliminar
  5. OAK que rico suena lo de ese bizcocho y si, me interesa la receta de la quesada :-)
    Daisy Gracias, ya veremos que tal sale. Sé que no será perfecta por ser la primera pero que ilusión me va a hacer cuando la vea terminada :-)

    ResponderEliminar
  6. Parecen deliciosas!!! Ahora en el momento de la mañana en que visito tu blog estoy con el té y unas tostadas y al ver tus deliciosas magdalenas he sentido deseos de acabar mi desayuno con una... Uuuhhhh, qué pena que no pueda meter la mano a través de la pantalla y coger, ya puestos, al menos dos.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...