domingo, 4 de septiembre de 2011

☁ Septiembre ☁

cosiendo
En estos días que llevo sin actualizar el blog aparte de trabajar mucho y planchar más (la ropa de otoño cuando llega a la tienda hay que plancharla y ultimamente están llegando muchos vestidos) también me ha dado tiempo de craftear un poco y es que el próximo jueves tengo un mercadillo y hay que llenar el puesto. Básicamente lo que he hecho han sido pendientes, collares, algunas diademas típicas "Lolo & Olé!" pero con nuevos estampados y por fin he terminado algunos bolsos que tenía esperando incluso desde hace un par de veranos alguno de ellos.
De momento os dejo algunas fotillos de lo que estoy haciendo
bolitas <3 Nuevos bolsos preparando collares, pendientes...
Y cuando pase el mercadillo espero poder enseñar una de las miles de cositas que quiero hacer para otoño y que nunca empiezo ni termino porque cuando me siento en el taller y me pongo manos a la obra me bloqueo y me pregunto ¿que hago?
Bueno os dejo ya por hoy, voy a hojear la nueva Marie Claire Idees y a seguir crafteando que hay mucho que hacer para el mercadillo New Marie Claire idees

7 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo lo que estás preparando para el mercadillo :)

    ¿El rinoceronte que asoma en la última fotografía es un bolso? Porque parece muy cuco.

    Un besito

    http://petiteblasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guay! Me encantan los bolsitos!
    Por cierto al final estuvé en Nerja y qu emaravilla de pueblecito y que playas! Y por las noches nos fuimos al pabellón de la feria de Málaga! Vamos, que estuve de lujo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del bolso de la japonesita y las diademas ocre <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cositas bonitas, los bolsos son preciosos! ¿Dónde es el mercadillo?

    Veo que ya ha salido la MCI, así que esta semana iré rauda y veloz a comprarla, ¡le tengo unas ganas!

    ¡Feliz septiembre, Inma!

    ResponderEliminar
  5. Petite Blasa Si, es un bolso en forma de rinoceronte :-) ...los vendemos en mi tienda y hay un montón de modelos: coches, caracoles, iglú, erizo, perro...
    Gretel Me alegro de que lo pasaras tan bien :-)
    Ylenia El mercadillo es mañana (jueves 8) en Cerrado de Calderón a partir de las 20:00h.

    Gracias a todas por vuestros comentarios :-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la info, Inma! Y mucha suerte en el mercadillo :D

    Yo es que parece que estoy en la inopia, ¡nunca me entero de nada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...