viernes, 22 de julio de 2011

Un lugar llamado mundooooo

Esta semana no tengo novedades para mostrar, por falta de tiempo no he podido hacer nada nuevo asi que para que no os olvideis de mi os pongo esta cancioncilla  que desde que ví el anuncio la tengo en la cabeza y no se me quita, de hecho es de los pocos anuncios que me veo hasta el final por escuchar la canción.
Espero que este fin de semana sea productivo ya que tal vez en agosto participaré en un mercadillo y para entonces me gustaría tener listas todas esas cosas que tengo a medio hacer.
También estoy pensando ya en la colección de otoño pero me da una pereza tremenda, sobre todo tocar el fieltro y la lana con los calores que hace ¡sólo de pensarlo pica!
Saludos y espero que tengais un feliz y productivo fin de semana ;-)

4 comentarios:

  1. Yo creo que todas estamos un poco en modo off...
    Y por lo pronto me voy al monte a disfrutar del sábado entre árboles...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que buena idea para el fin de semana, pásalo bien :-)
    Besis

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta esta cancion!!!
    Oye que mercadillo haces en agosto? Es que yo estaré por Granada..y me molaría hacer alguna feria!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues uno que es este jueves cerca de donde vivo, un mercadillo nocturno pero como estoy liadisima con la nueva temporada que acaba de llegar a la tienda ni me había fijado en el mail que me mandaron para participar :-(
    Por si te interesa lo hacen cada 15 días, llevan poquitas ediciones y este es su e-mail: lunallenamarket@gmail.com y este es el tlf de la organizadora: 674 59 35 43

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...