viernes, 17 de junio de 2011

Etsy Craft Party Málaga 2011: El encuentro

Etsy Craft Party Malaga
Una semana después del evento ¿que puedo decir que ya no se haya dicho? ¡¡que me lo pasé genial y quiero repetir!! bueno creo que eso lo hemos dicho to@s l@s que estuvimos el viernes pasado en el parque de huelin crafteando bajo el arbol del banderín supercursi y las bicis monas :-) asi que sólo me queda poner las fotos que saqué del evento
Había que coger fuerzas para la larga tarde que nos esperaba y para ello no nos faltarón magdalenas, bizcocho, cakepops, te fresquito...
ñan, ñan, ñan
Dame una P... y un té :-)
y a continuación algunas fotos de las mañosas :-)
Crafteando
Ylenia, la Princesita...
Victoria y su nueva camiseta
Victoria con su camiseta de David el Nogmo (¿se escribe así?) que tuvo varios fans esa tarde
Click, Click :-)
Sex and The Malaga City (que glamour, si hasta vino la "Carrie" Malagueña :-) )

Y al final de la tarde l@s que quedamos por allí montamos el Etsy-letrero y nos sacamos fotos
 (yo hice la P, ains que vergüenza después de ver las maravillas que hicieron las demas)
(jugando con las letras XD)
(Si hace falta se inventan las palabras :-) )

 (foto de "familia" que le he robao a La Princesita  porque me encanta esta foto y no tengo ninguna del grupo)

¿para cuando la próxima? espero que sea pronto porque me lo pasé muy bien y en el parque se estaba de maravilla. Besitos y abrazos a todos los que estuvieron por alli, a algunos no os conocía y fué un placer hacerlo.
Si quereis ver más fotos y crónicas del evento os dejo los siguientes enlaces para que cotilleis un poco ;-)
....iré actualizando según vaya encontrando enlaces, Gracias Ylenia por darle al clik en "crear evento" y reunirnos a todas :-)

5 comentarios:

  1. Aissss que lejos vivo de vosotras y cuanto me gustaría teneros cerquita.
    A mi me gusta tu "P" :)

    Se os ve realmente felices...

    ResponderEliminar
  2. Parece que os lo pasasteis bien! y las letras os quedaron muy bonitas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajaja, a mí también me encanta esa foto de grupo!

    Y hablando de repetir, ¿sabes lo del Club del Craft de La Magia del Melón? Se reúnen cada miércoles en su bar para craftear, ¡yo iré en cuanto pueda!

    ResponderEliminar
  4. OAk bueno a ver si en una próxima coincidimos.
    La P después de todo le voy a sacar partido como paypay jejeje
    Ylenia Bernice nos comentó en la quedada lo del club Crafty a Victoria, Ana y a mi pero no he podido pasarme ya que ha coincidido que esos dias he tenido que trabajar
    The Breakfast LoverGracias.
    aisss que hambre me ha entrado al visitar tu blog

    ResponderEliminar
  5. Que bella reunion de amigas. Cuanto talento junto. Y me ha encantado ver la cesta de picnic. Mi esposo me acaba de regalar una igual y al ver tus imagenes pense: "Mi cesta, entonces creo que tambien yo andaba por ahi"

    Saludos.
    GloriaW
    Blog: AventurasconYorkies.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...