jueves, 12 de mayo de 2011

Nuevas Técnicas

decopacth
1. El lunes dí mis primeros pasos con el decopatch. Estaba yo muy ilusionada forrando una caja de kleenex de madera, cuando ví lo fácil que resultaba esta técnica  me animé y forré también una lata  fea de galletas que tenía. Cuando las cosas se secaron me dí cuenta de que esto del decopatch no es tan fácil. La cajita de Kleenex no está mal para ser la primera que hago, pero la lata...pufff... menuda chapuza. Tendré que seguir hasta perfeccionar la técnica.

perdida

2.¿Y esto que es? pues una de las hojas de patrones que vienen en el burda. Mi idea desde hace un par de años apróximadamente es hacerme ropa, (de hecho llegué a apuntarme a un curso de corte y confección que tuve que dejar porque enseguida empecé a trabajar) y desde entonces cuando veo un Burda interesante lo compro. En estos días he rescatado uno de ellos porque quiero hacerme una camiseta con una bonita tela de punto que compré. Mi madre me dice que para que me complico con la de camisetas que venden en las tiendas:
-Mama no es lo mismo, además ya tengo la tela y no voy a hacer más gastos
-Te la compro yo
-No, quiero hacerla yo
-Si no sabes coser, ya me pedirás ayuda
-mmm...pués la haré cuando aprenda  *-*
y como soy asi de cabezona veremos lo que sale que una cosa es lo que tengo en mente y otra son los resultados.

varios


3. Piu, piu...más cositas de las que hace mucho tiempo tengo en la libreta de los proyectos y cosas por hacer. Parece que ordenar el taller me ha cargado las pilas, a pesar del poquito tiempo esta semana he retomado un montón de proyectos, espero terminarlos y que queden tan bonitos como me imagino

3 comentarios:

  1. A mi me encantaría hacerme mi propia ropa,pero lo veo como algo tan lejano...Eso son pajaritos de madera?

    ResponderEliminar
  2. Si son pajaritos :-).
    Pero con las maravillas que haces ahora verás como con el tiempo te haces una ropita preciosa.
    Yo no soy una experta costurera pero poquito a poco y con ayuda, de momento ya tengo un vestido hecho. Tengo que poner fotos por aqui :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma,
    Dejé un premio para ti en mi blog. Pasa a buscarlo.
    Saludos desde Santiago de Chile.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...