miércoles, 11 de mayo de 2011

Intentando organizar el taller: Antes y Después

intentando poner un poco de orden
Me encanta ver fotos de los talleres o espacios donde la gente hace sus creaciones. Suelen ser sitios muy bonitos llenos de colorines y cosas inspiradoras, lugares luminosos, con encanto...pero sobre todo lo que me llama la atención es verlo todo tan ordenadito y bien organizado. En esos momentos pienso "uy esta es una buena forma de organizar mi caótico taller" "anda me guardo esta foto para copiar la idea para guardar las telas" pero después pasan los días y no hago una cosa ni la otra, ni ninguna más por ser un poco más organizada. Y ¿que pasa cuando el desorden se convierte en algo habitual? pues que te acostumbras, en un principio no pasa nada hasta que tarde o temprano llega un momento en el que empiezas a perder las cosas y no tienes sitio en la mesa para trabajar. Hace un par de fin de semanas desesperada con tanta cosa por medio decidí poner un poco de orden y aunque no haya quedado todo tan despejado como me hubiese gustado si que he avanzado bastante en este aspecto y he notado muchísimo la diferencia.
Lo primero de todo era limpiar/despejar la mesa de trabajo en la que no cabía ni un alfiler.
durante...
Esta foto es durante el proceso de despeje, la siguiente es de como me hubiese gustado que hubiese quedado
espacio:-)
Una maravilla tan grande y despejadita, ideal para cortar las piezas grandes de tela (bolsos, ropa). Pero no he conseguido dejarla tan "libre" aún así he quitado bastantes cosas y se nota la diferencia.
Lo que si he conseguido es despejar la parte de arriba de la cajonera de las telas que de estar asi
*-*

Ahora luce asi de bonita y ordenada :-)
IMG_1735[1]

De momento eso es todo por ahora. No está todo en su sitio pero si que hay más orden y se nota la diferencia a la hora de trabajar, además he aprendido a recoger las cosas cuando termino de trabajar y es una maravilla ver como todo se queda ordenadito.
Mañana os hablaré sobre nuevos crafty-proyectos :-)

6 comentarios:

  1. A mi me encanta ordenar de vez en cuando.Parece que despejando la mesa despejo la mente también y se me ocurren mejores ideas!

    ResponderEliminar
  2. Que ordenado lo has dejado! A mi me pasa lo mismo, veo las fotos y pienso, ¿como trabajarán con tanto orden? y me pongo a odenar, pero a la que hago una pieza, vuelve a estar toooodo ordenado!!1

    ResponderEliminar
  3. yo creo que eso es lo que me ha pasado.
    Ha sido hacer la limpieza y no parar de hacer cosas nuevas :-)

    ResponderEliminar
  4. holaaa!! acabo de colgar en mi blog una foto de un taller que tienes que ver. En serio a mi me ha encantado y leyendo tu blog te va a encantar seguro.

    Ya me dirás.

    http://donasoleil.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...