martes, 3 de mayo de 2011

En el taller: Entretelas

Hace un par de domingos retomé algunos proyectos que empecé el verano pasado. Parte de ellos están casi apuntito de terminar, sólo me falta ponerme con la máquina de coser, mientras os muestro en estas fotos parte de ellos
fresas & vichy
en esta foto hay 2 cositas casi listas :-)

flores
IMG_1698
Los proyectos de las 2 últimas requieren de más tiempo ^_^

Y hablando de telas, hoy he descubierto una nueva tienda de telas que han abierto hace poquito. Hoy salí a comprar algunos forros para bolsos que me hacía falta y en el Kilo (tienda de telas a la que suelo ir) me fuí directa a la parte donde estan estos procurando no mirar los retales ni ninguna otra tela "No más gastos, sólo los forros que necesitas" me decía a mi misma. Salí contenta porque me contuve pero con dolor de bolsillo (¡madre mía si sólo me llevé unos forros!). Salí del Kilo y me encontré con una nueva tienda de cuentas (¡oh! ya tenemos 7 tiendas en Málaga y dentro de poquito mi vecina de tienda abre una :-)) interesante: cuentas de cristal bonitas y revistas para hacer proyectos...para los interesados que vivís o paseis por Málaga está al lado del Stradivarius de Calle Nueva , por lo visto es una cadena de tiendas y se llama El Taller :-).
El caso es que seguí con la ruta y ví que una tienda de telas que hace poquito estaba de obras ya estaba abierta. "Vamos a ver que tal". Tras estar un laaaaaaaargo rato mirando, tocando, pensando, calculando, remirando...me decidí por una bonita tela con fondo crudo y florecillas verdes "total si sólo son 4.95€ un metro" ayyyyy para que entré, el caso es que mientras me cortaban la tela vi otra monísima, otra más, otra con teteras y cupcakes, otra más....En fins, que salí con varios cortes y me alegro de no haber tenido más dinero ni mucha idea de coser porque había una tela de seda salvage con estampado de flores divina de la muerte y muchas telas más bonitas y a buen precio.
Volveré, eso si, cuando vuelva a ser "sea rica". Ahora mis ahorros están temblando ^_^ (pero que vestido más mono me voy a hacer, ya lo vereis)

7 comentarios:

  1. :O Suplico más información sobre la tienda de telas

    ResponderEliminar
  2. Está enfrente de la tienda de telas "de botones y cintas bonitas" antes había una zapateria.
    No me sé bien el nombre de la calle pero espero que con esa pista te sirva ;-)

    ResponderEliminar
  3. Las de las flores me han encantado!

    ResponderEliminar
  4. Creo que sé dónde es, ¡muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  5. hola¡ soy de malaga y xfa si puedes dame mas datos de donde esta la tienda q me interesa bastante.,tambien hago cosillas (cuando tengo tiempo) y tengo algunas en los tesoros de senda,supongo q sabras cual es. un saludo y espero q me digas algo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el blog y por todos tus proyectos y trabajos.
    Desde hoy te sigo y te invito a visitarme.
    Saluditos
    Loly

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...