martes, 8 de febrero de 2011

Inma VS Las Magdalenas: El molde asesino

Como he comentado anteriormente una de las cosas que me gustaría cumplir este año es por fin conseguir hacer magdalenas. Este fin de semana he vuelto a intentarlo y este ha sido el resultado, ¿que os parecen?
IMG_1401[1]
Aparentemente no tienen mala pinta y de sabor han quedado ricas peeeero, no quedaron bien. Puse la temperatura del horno muy baja y no subieron *_* . En fins, ya es el segundo o tercer intento fallido pero yo lo voy a seguir intentando hasta conseguirlo aunque los "moldes psicópatas" de respostería me quemen la mano (cosas que pasan por tener la cabeza en las nubes)
Lo que si salió bien fué el ir cumpliendo poquito a poco la lista de propósitos 2011. He tejido parte de mi super bufanda amarilla, he limpiado el coche a fondo y he empezado a leer "Un mundo sin fin" de ken Follet, uno de los muchos libros que llevan tiempo esperándome en la repisa y por fin me voy a dar el gustazo de leerlo

5 comentarios:

  1. Yo les veo muy buena pinta :)

    Mis dos intentos de hacer magdalenas han tenido diferentes resultados: quemadas y crudas. Al menos los bizcochos me salen ricos...

    ResponderEliminar
  2. los bizcochos también los controlo pero lo que es las madalenas... tras varios intentos fallidos llego a la conclusión de que el secreto está en la temperatura adecuada del horno :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tienes un blog muy entretenido y bonito! Por cierto me he dado cuenta que estoy en tu blogroll! Que guay! :)

    ResponderEliminar
  4. si te he descubierto hace unos días y te agregué porque me encantó tu blog.
    Saludos y gracias por tu comentario :-)

    ResponderEliminar
  5. Las tarde de domingo son amor, pero las pobres tienen muy mala fama :( Por cierto, me has recordado que hace demasiado que no hago un bizcocho, ¡eso tengo que arreglarlo!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...