martes, 1 de febrero de 2011

Febrero :-)


La primera vez que escuché está canción fué hace unas semanas y me encantó, tiene ritmillo y el video es divertido asi que he pensado que sería buena para empezar la semana y el mes con ella en el blog.
De momento lo que es el día ha empezado bien:
-He encontrado aparcamiento cerquita del trabajo y sin dar vueltas
-He tenido a primera venta algunas ventas, poquitas pero tal y como está la calle no me quejo, además aún queda mucho día por delante
-Voy la mar de calentita con un jersey que he rescatado de hace años y sigue tan suave como el primer día, además es de una marca "hermana" de otra marca a la que fuí ayer a su showroom (pa´morirse de bonita la ropa que tienen)

He tenido una semana de descanso-vacaciones y me ha dado tiempo de hacer un montón de cosas que dentro de poquito podreis ver por aqui :-)
Os dejo ya que tengo pendientes varios post a medio hacer y me gustaría terminarlos cuanto antes y asi actualizar más a menudo el blog que es uno de los própositos para este año
Feliz comienzo de semana y mes para todos (el mío viene cargado de sorpresas y cosas bonitas) :-)

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, Inma!

    ¿Has cambiado el fondo del blog? ¡Es precioso!

    ResponderEliminar
  2. De nada ;-)
    Si, estoy dándole un look nuevo al blog. Ahora falta la cabecera, agregar botoncitos...

    ResponderEliminar
  3. jajaja es verdad el vídeo y el ritmo mola... pero empezar la semana deseando "que te jodan" (fuck you) me ha desconcertado...
    (Aqui tienes la letra en español http://www.youtube.com/watch?v=JmnIDgbE7AE)

    p.d. me ha encantado eso de meter en los propósitos de año nuevo lo de "aparcar bien" jejeje

    ResponderEliminar
  4. jajajaja no, que me jodan no, pero si que me entran ganas de decírselo a mas de un@ alguna vez cuando me ponen de los nervios.
    Mas que nada era por el ritmillo de la canción y lo divertido que es
    Saludos :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...