lunes, 30 de agosto de 2010

Lunes Bonito: Caravanas, revistas y algo más

Para que empeceis la semana bien os quiero enseñar algunas cosas bonitas que he visto en los últimos días:
-la caravana más bonita del mundo



Adoro todas las latitas, bandejas y cosas monas de la cocina y en ese comedor-salita pasaría horas cosiendo, leyendo y organizando crafty-merendolas con deliciosos bizcochos, cupcakes, bueno y que decir del resto...¡es una maravilla!
si quereis ver más fotos pulsad aqui

-Una revista china que tiene muy buena pinta



en su web se puede comprar pero no tengo ni idea de como ¿alguien sabe chino? ¡necesito esa revista!

-Y hablando de chinos...
Dots & Hearts
este salero me lo compré la semana pasada en el chinorri de cerca del trabajo. No lo puedo evitar, es que veo unos lunares y me cuesta resistirme (algún día os hablaré de mi obsesión con los lunares) aunque no lo voy a usar como salero, lo veo en el panel Antonius de IKEA que algún día colgará en mi taller pintado de algún color mono para colgar las tijeras y botes en los que guardar botones, cintas o el metro...

Para acabar este post ¿que mejor que una canción para empezar bien la semana? La primera vez que escuché esta canción fué en el último capítulo de "Sexo en Nueva York" me encantó y me quedé con las ganas de saber quien la cantaba. Hace unos días cotilleando blogs la encontré y que alegría, ya se quien la canta. La pongo por aqui para compartirla con vosotr@s y escucharla cada vez que me apetezca.
¡¡que voz que tiene esta mujer!!

¡¡Feliz comienzo de semana!!

viernes, 27 de agosto de 2010

Hoy estoy triste

zzzzz
Seguro que esta foto os suena porque no es la primera vez que la pongo por aqui. El motivo de que la vuelva a poner hoy es que mi perro, mi Lolo, ha desaparecido :-(
Esta mañana mi hermana me despertó y me dijo que el perro no estaba en casa. Enseguida empezamos a buscarlo por toda la casa y cuando no lo vimos salimos a la calle a buscarlo por la zona donde vivimos y tras estar más de una hora buscándolo no lo encontramos. Además es super extraño porque la puerta de casa estaba cerrada.
Hemos puesto una denuncia en la policia, llamado a la protectora de animales, pegado algunos carteles (mañana pegaré más) y espero que aparezca porque tengo un disgusto horrible.
Además con el calor que hace el pobrecito lo debe de estar pasando fatal, estos dias lo regabamos varias veces al día para refrescarlo
Pongo unas fotos por si por casualidad alguien de Málaga lee este post y lo ve
(EDITADO: LOLO HA APARECIDO)
Desaparecido :-(
Lolo :-(

lunes, 23 de agosto de 2010

Lunes bonitos: Cosas cuquis de Sfera

Desde hace un par de temporadas las tiendas Sfera han incluido en su sección de complementos cositas de estilo Kawaï y Zakka. Lo que empezó siendo como un par de cosillas que se podían contar con los dedos de las manos se ha convertido en un éxito y prueba de ello es que esta temporada los paneles de "cosascuquisirresistibles" casi igualan al nº de paneles de complementos, al menos asi es en el Sfera de C/Nueva en Málaga, ¿será porque saben lo mucho que me gustan y quieren arruinarme?
La verdad es que nos han dado en el mismisimo gusto a todas las que nos gustan este tipo de pijaditas y es que ya no tenemos que gastarnos los gastos de envío que nos suponía pedir este tipo de artículos que se suele vender en webs extranjeras.
Estas han sido algunas de las cosillas que he comprado hace unas semanas
cositas
caja de flores
packaging

y tuve que controlarme un poco, ¡¡habría arrasado!! con tanta cosa mona que había

domingo, 22 de agosto de 2010

Crafty Sunday: Animalitos del bosque

¿Quien asoma por esa lata?
¿cucú?
¡Oh es el señor conejo! me dice que el y sus amigos llevan muchos meses esperando a que les de forma
piezas cortadas
Pero no sólo se llenará de conejitos el taller, también tendremos viejos conocidos como los "bambis" made in Lolo
a ver si me terminas
y hablando de ciervos, mirad que botones encontré hace tiempo
botones <3
Me encantan, son super retro, no sé para que los usaré pero cuando los ví fué un flechazo
descartes

viernes, 20 de agosto de 2010

Marie Claire idees Review: Ete nº 79

Hay números de la MC Idees que me gustán bastantes y otros un poco decepcionantes o que me gustan menos debido a que se centrán mucho en temas de decoración y cocina.
El nº 79 ha sido uno de esos números que para mi ni fú, ni fá.
De Marie Claire Idees nº 79
En cada nº nos presentan una diseñadora y muestran fotos de su taller, sus creaciones...esta foto me ha parecido una buena idea para colocar hilos, agujas y las cosas que se usán con más frecuencias, yo me vuelvo loca cada vez que tengo que encontrar una aguja de bordar

Como ya he dicho esté nº está muy dedicado a la decoración y la cocina, algunas de las ideas que más me han gustado son las siguientes:
De Marie Claire Idees nº 79
Se trata de coger una cuerda, pegamento y liarla alrededor de una maceta, sencillo y muy resultón. En este reportage también salen vasijas, latas, botellas, jarrones...me parece una forma bonita de reciclar y darle una nueva vida a objetos aparentemente inservibles o cosas de las que nos hayamos cansado y si le agregamos unos apliques de fieltro o cuentas nos puede quedar más bonito aún.
De Marie Claire Idees nº 79
De Marie Claire Idees nº 79
Estas fotos pertenecen al mismo reportage y me ha parecido muy buena idea porque tengo un perchero de este tipo y asi queda muy mono por no hablar de la idea de la tabla no sólo para poner zapatos yo la usaría para poner cajas de cartón estampadas con flores como a mi me gustan para guardar la cantidad de fulares, bolsos y demás accesorios que tengo. ¿y que me deciís de las perchas? se acabarón las perchas feas :-)
De Marie Claire Idees nº 79
De Marie Claire Idees nº 79
¿De pequeñ@ soñaste alguna vez con tener una casita en el árbol o una cabaña? pues no te pierdas este reportage que te transportará a la infancia, a mi me ha pasado. Recuerdo que cuando era pequeña con mis hermanos y los amigos de la comunidad haciamos cabañas (no tan perfectas como las del reportage)en un monte que había cerca de casa. Usabamos ramas de palmeras que la gente tiraba de los jardines, tablones y ladrillos que cogíamos de obras cercanas... ¡que días tan felices!
Ahora que soy mayor no me importaría tener una y usarla como "atelier" pasaría allí horas.
De Marie Claire Idees nº 79
Fijaos en la cocinita,¡que monada! me guardo la foto para cuando mi sobri sea más mayorcita.

Seguimos con un reportage para decorar con mapa mundis y globos terraqueos, algunas ideas interesantes tiene.
De Marie Claire Idees nº 79
Y si se te rompe una taza o un plato no tires los trozos, con la técnica del mosaico te puede quedar un jarrón tan mono como el de la foto, además modelo único ¡como el tuyo no habrá ninguno!
De Marie Claire Idees nº 79
Por último quiero mostraros una foto del reportage hippylongui
De Marie Claire Idees nº 79
¡oh si yo lo hubiese visto cuando estaba en el internado! mi saco de la ropa sucia habría sido el más bonito.
Espero que os haya gustado este review, si os gusta la decoración y la cocina la revista tiene más reportages: Decorar con ramas de olivo, varios sobre cocina, uno de decorar camisetas para niños, juguetes de playa con objetos reciclados...
Esto es todo por hoy, os deseo un buen fin de semana, nos leemos el lunes (o tal vez antes :-) )

miércoles, 18 de agosto de 2010

Escaparate

Que ilusión hace cuando alguna tienda quiere tener tus creaciones.
Que ilusión hace cuando ves tus cosas en un escaparate.
Y que ilusión hace cuando el escaparate es el de tu propia tienda y a la gente le gusta
Escaparate
Diademas
Diademas II
El bolso de la casita me encanta y en cuanto pueda me quedo uno :-)

martes, 17 de agosto de 2010

Crafty Sunday: Pendientes y diademas

En las ultimas semanas los domingos se están convertiendo en el día "Crafty" aunque tengo que decir que algunas de estas fotos han sido tomadas también durante el resto de la semana que me ha cundido bastante: he hecho pendientes, diademas, camisetas...
Llego a pensar que no es que me falte tiempo, es que debo de organizar mejor el que tengo
Material
Salgo a comprar unos cierres de pendientes y cuatro cosillas que me hacían falta y empecé a meter cosas en la cestilla y..¡¡madre mía que dineral me dejé en la tienda de bolas!!
cositas a medio hacer
Un encargo
parte de las cositas que hice
Mis primeras camis
Mis primeras camisetas, ya se han vendido 2 ¡que ilusión hace!

Edito: Para poner una foto con algunos de los pendientes que hice :-)
Pendientes

lunes, 9 de agosto de 2010

Lunes Bonito: En el taller

Hoy os quiero enseñar algunas cosas bonitas que me inspiran y hacen de el taller un sitio mas bonito en el que trabajar.
vogue
work wall

Pretty Bird house <3
tijeras y metro
1. Revista Vogue, esta portada es de hace unos meses y me encanta tanto por el maravilloso look como por los colores
2.Un trozo de la pared del taller donde cuelgan carretes, mariposas, notas y hasta una adorable casita de pajaros
3. Detalle de la casita y el pajarin que la habita :-)
4. Metro y tijeras floreadas que compré en una tienda llamada Musgo en la estación de atocha en un viaje express que hice el jueves a Madrid

domingo, 8 de agosto de 2010

Rebajas

Esta temporada lo que más he leído en los blogs que suelo visitar es que las rebajas han sido bastante decepcionantes. Yo a las de este verano he tardado bastante en pasarme y que yo no vaya el primer día que suelo ser de las que suelen esperar a primeríiisima hora a que abran las tiendas...
Suelo ser como la típica señora que en el telediario año tras año, rebaja tras rebaja, sale detrás de las puertas del Corte Inglés impaciente esperando a que abran (aunque yo me pongo tras la puerta de Zara). Este año ha sido imposible pasarme el primer día debido ha que estaba en el trabajo y en cierto modo me ha venido bien eso y el tener no tanto dinero como otros años para no comprar tantas chorradas y centrarme más en cosas básicas y más necesarias aunque claro una cosa no quita la otra y algún que otro capricho ha caido también.
Hace unas semanas aprovechando una mañana libre y que tenía que ir a correos me pasé por las rebajas y estas fueron mis compras
De Ropa
De Ropa
La camiseta es muy bonita y queda genial. El jersey lo tenía fichado desde hace tiempo y fue una alegría encontrarlo taaaaaaaaaaan baratito, además me encanta el detalle de la flor y los volantes
De Ropa
esta blusa me encanta su corte y estampado romántico
De Ropa
Detalle de la blusa
De Ropa
La falda tenía ganas de una con encaje y por fin encontré una a buen precio y lo más importante la altura: mini pero sin llegar a ser "cinturón"
De Ropa
Detalle falda de encajes
De Ropa
El bolso es de Misako, en las rebajas anteriores también piqué en esta tienda que cosas tan monas tiene :-)
De Ropa
detalle bolso con mariposa y pluma
De Ropa
Y por último os quiero enseñar este short rosa con lazo de Oysho, bonito, fresquito y sienta genial ¡es perfecto!
De Ropa
También compré un foulard gris en Misako, unas bailarinas muy monas de Woman secrets, un jersey finito y una camiseta de cuello alto y manga larga en Promod (básicos para el otoño invierno), una diadema con flor, un cinturón y un bolso de ante marrón que ya os enseñaré otro día.
Para mi han sido buenas rebajas y estoy bastante contenta con lo que he comprado
Esto es todo por hoy, mañana un nuevo post sobre los "Lunes bonitos" ;-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...