lunes, 23 de agosto de 2010

Lunes bonitos: Cosas cuquis de Sfera

Desde hace un par de temporadas las tiendas Sfera han incluido en su sección de complementos cositas de estilo Kawaï y Zakka. Lo que empezó siendo como un par de cosillas que se podían contar con los dedos de las manos se ha convertido en un éxito y prueba de ello es que esta temporada los paneles de "cosascuquisirresistibles" casi igualan al nº de paneles de complementos, al menos asi es en el Sfera de C/Nueva en Málaga, ¿será porque saben lo mucho que me gustan y quieren arruinarme?
La verdad es que nos han dado en el mismisimo gusto a todas las que nos gustan este tipo de pijaditas y es que ya no tenemos que gastarnos los gastos de envío que nos suponía pedir este tipo de artículos que se suele vender en webs extranjeras.
Estas han sido algunas de las cosillas que he comprado hace unas semanas
cositas
caja de flores
packaging

y tuve que controlarme un poco, ¡¡habría arrasado!! con tanta cosa mona que había

5 comentarios:

  1. que rico es comprar lo que nos gusta, que tengas unbonito comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo...Mira que yo de momento he resistido y no he comprado nada, pero hay cosas preciosísimas: el sacapuntas setita, el espejito oreo, las libretitas de gato, ¡amor cienporcien!

    ResponderEliminar
  3. y las patitas de animales cortauñas jejeje

    ResponderEliminar
  4. A mi me está costando la vida resistirme... pero creo que como pecador kawaii que soy iré al infierno de Sfera... Todo, TODO! lo que tienen en esa sección es wonderfull!!!

    ResponderEliminar
  5. no me extraña, cuesta resistirse pero al final caeras :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...