viernes, 27 de agosto de 2010

Hoy estoy triste

zzzzz
Seguro que esta foto os suena porque no es la primera vez que la pongo por aqui. El motivo de que la vuelva a poner hoy es que mi perro, mi Lolo, ha desaparecido :-(
Esta mañana mi hermana me despertó y me dijo que el perro no estaba en casa. Enseguida empezamos a buscarlo por toda la casa y cuando no lo vimos salimos a la calle a buscarlo por la zona donde vivimos y tras estar más de una hora buscándolo no lo encontramos. Además es super extraño porque la puerta de casa estaba cerrada.
Hemos puesto una denuncia en la policia, llamado a la protectora de animales, pegado algunos carteles (mañana pegaré más) y espero que aparezca porque tengo un disgusto horrible.
Además con el calor que hace el pobrecito lo debe de estar pasando fatal, estos dias lo regabamos varias veces al día para refrescarlo
Pongo unas fotos por si por casualidad alguien de Málaga lee este post y lo ve
(EDITADO: LOLO HA APARECIDO)
Desaparecido :-(
Lolo :-(

9 comentarios:

  1. Jo, Inma, cuánto lo siento; espero de corazón que Lolo aparezca pronto, ¿y si preguntas en las clínicas veterinarias de la zona?

    Un beso y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. La más cerca que tengo está cerrada, también hemos llamado hoy al parque zoo sanitario de Málaga pero no nos cogen el tlf.
    He estado toda la mañana buscándolo y hay gente que por lo menos lo ha visto.
    Dentro de un rato me voy a buscarlo por las playas y espero tener mejor suerte.
    Gracias por los ánimos, besos

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte, espero de corazon que lo encuentres pronto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, chicas.
    Ya ha aparecido, esta mañana lo hemos recogido de la protectora de animales :-)

    ResponderEliminar
  5. Que mal rato has pasado, pero mira, la historia tiene final feliz. Espero que Lolo se encuentre estupendamente.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que haya aparecido el perro; es precioso.

    Me gustaría que echases un vistazo a la última entrada de mi blog, que creo que merece la pena: http://petiteblasa.blogspot.com/2010/08/solidarios.html

    ResponderEliminar
  7. si menos mal, como ha estado solo 2 días en la protectora lo tenían en la peluquería para que no estuviera mal.
    La verdad es que la protectora de animales de Málaga hacen un trabajo admirable, es impresionante lo que hacen por esos animales te das cuenta de lo cruel que puede llegar a ser la gente con los animales pero también que hay gente buena que se preocupa por ellos.
    Blasa me daré una vuelta por tu blog :-)

    ResponderEliminar
  8. Uffff menos mal, acabo de leer que lo habeis encontrado... Se me había puesto un mal cuerpo... Si desapareciera mi perro no sé lo que haría. Qué mal lo tienes que haber pasado, pero por suerte ya está contigo!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que si que se pasa mal, empezaba mis "vacaciones" ese fin de semana y tenía intención de coser y hacer algunas cosillas pero se me quitó las ganas de todo y cada vez que veía su foto se me hacía un nudo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...