martes, 23 de marzo de 2010

Una mala tarde la tiene cualquiera


Que mejor que empezar la semana con musica para alegrarse y tener ánimos sobre todo si has tenido un traspié. Personalmente opino que esta no es de las mejores canciones de ESDM pero me viene bien el video ya que desde hace una semana estoy con las clases prácticas del carnet de conducir.
La clase de esta tarde no ha ido bien, "peor que la del viernes" me ha dicho el profe y no me extraña porque hoy no he dado pie con bola: casi me como el coche de otra autoescuela por no frenar a tiempo, a un motorista casi lo hecho a un lao, no controlo el tema de frenar...y para colmo cuando iba por la autovía un gilipollas va y me adelanta por el arcen de la derecha a ciento y pico ¡¡que de gente loca hay conduciendo!!. Cuando acabó la clase me bajé con los nervios de punta y los ánimos por los suelos.
Así que me voy a poner esta canción un par de veces antes de irme a dormir para que el dia acabe un poquito mejor.
Mañana será otro día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...