lunes, 31 de agosto de 2009

El nº de Septiempre (primera parte)

Marie Claire Otoño
Aunque aún queden unas semanas para que oficialmente empiece el otoño yo ya tengo ganas de que llegue. Estoy cansada de tanto calor y de pasar tantas horas en remojo (pues es la única manera de refrescarse. Mientras espero a que lleguen esos maravillosos días de septiembre malagueño con cálidas (que no calurosas) tardes, me consuelo mirando las revistas de otoño.
Hoy quiero hablaros de la Marie Claire Idees:
Este nº a pesar de no tener tantos accesorios como números anteriores me ha gustado bastante. La revista en los últimos nºs se está basando más en temas de decoración, recetas de cocinas...pero igualmente sigue siendo bonita e inspiradora.
Podría poner muchísimas fotos que me han gustado pero de momento os dejo con algunas de las que más me han gustado


Deliciosas galletitas
Empiezo con estas galletitas que a parte de tener una pinta deliciosa son muy bonitas, ¿alguien sabe donde encontrar moldes en forma de pajarito? o mejor aún ¿algún tutorial de como hacer moldes? es que si yo tengo que ponerme a moldear...a saber lo que sale jajajaj...de todos modos tendré que mirar las instrucciones por si acaso dice algo de los moldes.
Seguimos con las fotos en la siguiente aparece la que podría decir que es mi favorita de la revista
Me gustan mucho estas fotos
Me refiero a la página de la derecha, la del armario rosa y la pared con papel de flores ¿no es la habitación perfecta? y mira que no me puedo quejar de la que tengo porque los muebles azules que tengo son preciosos (aquí un pequeño ejemplo) pero es que me encantan los papeles de flores para las paredes.
También viene un reportage en la que la temática son las setas
Más setas
¡La de esta foto está hecha de papel! y fijaos en el caracol también de papel ¡es increíble!
Setas de papel
Y estas tan bonitas por lo que dicen en las instrucciones parecen fáciles de hacer, de hecho si tengo algún mercadillo o showroom las haré para decorar el puesto :-)
Y para terminar el post una fotillo del reportage dedicado a decorar con lápices
La vuelta al cole
Muy divertido y apropiado para esta época del año en la que "la vuelta al cole" está tan presente aunque hayan pasado tantos años desde que estuviste que ya ni te acuerdas.
Hay muchos reportages más pero mejor dejo que los descubrais vosotr@s mism@s si teneís la oportunidad de tener en vuestras manos la revista.

domingo, 30 de agosto de 2009

Colección musical

guitarra

Se acaba agosto, llega septiembre y con el las colecciones. Yo ya he picado y he empezado a hacer la de instrumentos musicales en miniatura. La culpa de ello la tienen mis muñecas y es que cada vez que veo alguna chorrada para ellas la compro.
De momento a caído la guitarra acústica que me ha costado 2.95€ y me estoy pensando el hacer la colección que por 12€ me mandan 4 números más con sus correspondientes instrumentos, el problema supongo que será el precio a partir del nº 5 que estas cosas se suben una barbaridad... asi que ya veremos.
Claudia y su guitarra

lunes, 24 de agosto de 2009

De vuelta

No, ni he estado de Feria, ni de viaje (como muchos aprovechan para hacer en esta fecha). El motivo por el que no he actualizado es que tengo la mesa del taller llena de proyectos y un "enanin" revoloteando por casa que cada vez que llega se me van las tardes jugando con el.
Uno de esos proyectos que he hecho se trata de un vestido para mis Blythe. ¡Si, por fin hice uno! tras varios intentos al fin salió algo medio decente y me ha hecho mucha ilusión.
¡Lo coonseguí!
A parte del vestido, este fin de semana he hecho bastantes cositas otoñales de Lolo & Olé! que empezaré a mostrar a partir de septiembre, de mientras pongo una foto con algunas de las telas que he usado.
El otoño que viene
Estas telas las compré a principios de verano y los colores me recordaron mucho al otoño asi que quise reservarlas para esta época. También he cortado algunas piezas con el maravilloso fieltro que compré el año pasado en Madrid, ¡que ganas de volver a por mas!.
Y para terminar este post os dejo con una canción para empezar bien la semana.

Dale al play, cierra los ojos, imagínate en una playa...

sábado, 15 de agosto de 2009

Gracias :-)

Cuando recibes buenos comentarios sobre tus creaciones es algo maravilloso porque te llena de alegría.
Por el amor de Dior! :-)
Hace unas semanas recibí un e-mail de María en el que me comentaba que quería escribir sobre Lolo & Olé1 en su blog y aunque a mi se me da fatal lo de describir mi marca me hizo ilusión.
Aquí teneis el enlace para visitar el artículo
http://www.blogsdecadiz.com/porelamordedior/2009/08/13/presento-a-loloole/

martes, 11 de agosto de 2009

Bocetos

Suelo tener varios cuadernos en los que dibujo o escribo las ideas que me vienen a la cabeza sobre varias creaciones y como suelo tardar bastante en llevarlas a cabo lo mejor es plasmarlas en algún lado para que no se olviden.
A veces pueden pasar dias, meses..¡incluso años! en que tomen forma, mientras me miran desde ese trozo de papel esperando que llegue su momento, esa tela que les dará vida, los lazos o los botones adecuados.
Boceto
Este dibujo lo hice creo que hace más de un año y estaba sin color, ayer lo coloreé y al final salieron varios dibujos más pero estos me los reservo para cuando dejen de ser simples bocetos y pasen a ser creaciones
color en la ventana

sábado, 8 de agosto de 2009

De visita al zoo

"Estaba el cocodrilo...
Estaba el cocodrilo...
y el orangután, la pequeña serpiente y un aguila real..."
Esta semana fuí con mi sobrinín al zoo de Fuengirola, menudo susto se llevó con los cocodrilos, no se atrevió a acercarse al cristal para verlos, sin embargo los monos, peces, ciervos...si que le gustaron.
La verdad que para ser un zoo en el centro de la ciudad está muy bonito aunque el gorila el pobrecillo tenía una cara de aburrimiento tremenda :-(
Neúfares & Peces
Nenúfares
Os pongo algunas fotillos, no pude sacar muchas porque se me agotó la batería de la cámara :p
Baobab
Pelícanos
Click para verlas más grandes ;-)
Baobab IITomando el sol :-)

sábado, 1 de agosto de 2009

Trabajando con el color

Trabajando con el color
Asi estaba la mesa hace unos días, con algunas piezas listas para montar diademas y algunos broches que por fín he terminado y que empezaré a enseñar en unos días.
Aprovechando la buena luz saqué algunas fotos del taller. Esta es de las repisas llenas de botecitos, maletines...que adicción tengo con los maletines y que dificil conseguirlos.
Repisas
Aunque en cierto modo me alegro de que asi sea ya que si no me pasaría como con las latas que la colección sigue creciendo
Latas
Este es de uno de mis rincones favoritos del taller, la colección de latas que estan llenas de plumas, diademas, correas de bolsos, alfileres, cuentas...y en definitiva material craft y algunos proyectos a medio hacer. Y hablando de proyectos a medio hacer, os pongo un pequeño adelanto de lo últimmo que he hecho
:-)Detallle botón
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...