viernes, 9 de octubre de 2009

Una tarde de domingo soleado en Córdoba

Que bonita es Córdoba
Como dije en mi post anterior el domingo pasado estuve en Córdoba en una feria de artesanía y a pesar del cansancio acumulado por estar varias semanas de madrugones y acostarme tarde cosiendo y el calor que hizo fué un día maravilloso.
Llegué muy pronto y quedé encantada de lo poquito que pude ver del centro histórico que era donde se celebraba la feria. Además como iba cargada de cosas y sola tampoco pude pasearme mucho, pero si hay una próxima vez (si si, yo quiero) y voy acompañada me daré una vuelta para sacar fotos.
Sobre la feria, estuvo muy bien, poquita gente pero no me puedo quejar de las ventas ya que ha sido la mejor feria en la que he estado. Supongo que con el tiempo y con más publicidad va a ser una feria a tener muy en cuenta además había gente encantadora.
Aquí os pongo algunas de las fotos del puesto. No quedó como esperaba y me dejé muchas cosas sin sacar pero entre los nervios, el sol... en fins...estaba yo un poco descolocaa jejejej...pero aún asi me gusta como quedó. Eso si, para una próxima hago "un simulacro" en casa para tener claro como ponerlo todo luego.
Al sol (no se fué del puesto hasta casi las 6 de la tarde)
Al solecito
Y a la sombrita
Mi puesto
sugus :-)
Mis tarjetas junto a un botecito que puse con sugus de los nuevos que no pude sacar hasta que se fué el sol porque se me iban a derretir
Brochecitos
Carteras y collaresAlgunas diademas
¿Os gusta como quedó? y otra preguntilla ¿por qué cuando haces las maletas todo entra perfecto y cuando las deshaces y las tienes que volver a hacer no te caben la mitad de cosas?
La maleta
Si quereis ver más fotos pasaros por mi flickr ;-)

2 comentarios:

  1. La próxima en Málaga el 21 de noviembre! Ya está cerrado el plazo de inscripción para los participantes pero nos encantará tenerte con nosotros de visitante. Va a haber un montón de talleres, charlas...

    ResponderEliminar
  2. Ups, no te he dicho dónde, me refería a LoverBooking
    http://loverbooking.wordpress.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...