lunes, 26 de octubre de 2009

Lunes Bonito

A la gente no le suele gustar los lunes, siempre suelo leer y escuchar malos comentarios sobre este día. A mi la verdad es que me da un poco igual que sea lunes o martes ya que tanto antes cuando trabajaba y ahora cuando no lo hago mis lunes eran bastantes parecidos al resto de días de la semana.
Pero bueno, basándonos en que los lunes por lo general suelen ser malos se me ocurrió algo, una tontería puede ser, para que sean más agradables y tener un buen comienzo de semana y es hacer todos los lunes un "post bonito". La idea consiste en todos los lunes postear alguna cosa bonita que me hayan regalado, me compre, encuentre...simplemente cosas que me gusten y me apetezca enseñar porque son bonitas.
Este lunes va a ser el primero y os voy a hablar de un regalito sorpresa que recibí hace poco.
Brochecitos de Noe
¿veis que brochecitos tan monos? me los envió Noelia y menuda sorpresa me llevé, ¡no los esperaba para nada!. Hacía unos cuantos meses que hicimos en flickr una compra de cortadores que por olvido mutuo y falta de tiempo no pudo enviarme hasta hace unas semanas. El paquete lo recibí justo antes de salir de viaje para la boda y se quedó varios días sin abrir (si cuando digo que voy sin tiempo, es que no lo tengo ni para abrir un paquete). Cuando por fin encontré un momentín para abrir el paquete empecé a sacar cortadores y entre las virutillas lo ví...
Una sorpresa
¿oh que puede ser?¡¡que nervios!!, rápidamente cogí la cámara para sacar foto (momento japo)y cuando abrí el paquetin allí estaban los preciosos broches fresisui y Bambi.
No dudé ni un momento en ponérmelos y es que quedan monísimos puestos ¿no creeís?
Bambi + fresisui <3
Las cositas hechas a mano con cariño ganan mucho cuando se tienen en mano. Gracias Noelia por este bonito regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...