lunes, 24 de agosto de 2009

De vuelta

No, ni he estado de Feria, ni de viaje (como muchos aprovechan para hacer en esta fecha). El motivo por el que no he actualizado es que tengo la mesa del taller llena de proyectos y un "enanin" revoloteando por casa que cada vez que llega se me van las tardes jugando con el.
Uno de esos proyectos que he hecho se trata de un vestido para mis Blythe. ¡Si, por fin hice uno! tras varios intentos al fin salió algo medio decente y me ha hecho mucha ilusión.
¡Lo coonseguí!
A parte del vestido, este fin de semana he hecho bastantes cositas otoñales de Lolo & Olé! que empezaré a mostrar a partir de septiembre, de mientras pongo una foto con algunas de las telas que he usado.
El otoño que viene
Estas telas las compré a principios de verano y los colores me recordaron mucho al otoño asi que quise reservarlas para esta época. También he cortado algunas piezas con el maravilloso fieltro que compré el año pasado en Madrid, ¡que ganas de volver a por mas!.
Y para terminar este post os dejo con una canción para empezar bien la semana.

Dale al play, cierra los ojos, imagínate en una playa...

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas las telas! Me gustan especialmente las dos últimas.

    Yo tengo por ahí experimentos de vestiditos Blythe que parecen trajes de loca...como me empeño en coser sin patrones, me salen mamarrachadas, ¡al menos a tí te ha quedado ajustadito!

    ResponderEliminar
  2. si te interesan son de la tienda de las "Telas bonitas, botones y cintas" ;-)
    Lo del vestido pues es el tercer intento porque los patrones que encontraba siempre eran pequeños asi que al final cogí un patrón, puse la muñeca encima y más o menos saqué asi un patrón medio decente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...