lunes, 20 de abril de 2009

Soy V.I.P

I´m V.I.P
Very Important People es lo que significan las siglas V.I.P y la verdad es que me sentí importante cuando la semana pasada recibí la invitación de Etam para la reinaguración de su tienda en calle Larios. Champagne de bienvenida, regalito sorpresa, cocktail-buffet libre, descuentos...y muchas cositas más y es que como dice la invitación "Una noche privilegiada en la que usted será la reina" como para perderselo.
Cambiando de tema, esta mañana al consultar los e-mail me he enterado gracias a
Ylenia de que este jueves hay una "Fiesta del Arte" en el Jardín Botánico UMA, ya les he mandado un e-mail porque me gustaría participar en el merdadillo, a ver que me dicen. Tengo ganas de otro mercadillo y varias cositas nuevas hechas asi que esta semana empezaré a enseñarlas por aqui y por el otro blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...