martes, 17 de marzo de 2009

29

El sábado fué mi cumpleaños y estos son algunos de los regalos que recibí:
Un precioso ramo de flores que tiene perfumado todo el salón de casa
365/ Day 110: B-Day
Un mini portátil (netbook creo que se llaman), rosa fuerte con florecillas. Una pijada pero que le vamos a hacer me dejo llevar por estas tonterías...¡me encanta!
Mi nuevo pórtatilRegalazo de cumpleaños =)
Esta bonita caja con aires vintage y parisinos con una mariposa que ya cuelga en un rincón del taller


Un libro de Cyranno, esta versión con preciosas ilustraciones de Rebeca Dautremer
Cyrano

Y algunas cositas más.
Estoy encantada con todos ellos y si no fuera porque estamos en Marzo podría pensar que los "reyes" se han confundido y me han traido regalos 2 veces este año.

3 comentarios:

  1. felicidades con atraso,yo tengo la misma chapa que tu, la de la cajita, pero para colgar las llaves

    ResponderEliminar
  2. Felicidades reina y que cumplas muchos mas y que yo los lea ;)
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...