lunes, 2 de junio de 2008

Blythe in Love

Can Can Cat ¿a la 3ª va la vencida?
"La quiero!" fué lo primero que pensé cuando ví la foto de esta Blythe.
La primera vez que ví una pensé que eran feas y no entendía como la gente podía gastarse tanto en una Blythe, sobre todo cuando se tiene edad de no andar con muñecas. Pero al poco tiempo empecé a ver por flickr fotos de Blythes preciosas (y es que son muy buenas modelos) y empezaron a gustarme y marcar fotos de Blythe como favoritas.
Hace unos meses salió a la venta la Mod Molly y la Petal y estuve a puntito de comprarme una de ellas pero ya se sabe que en E-bay o vuelan de lo rápido que se venden o se ponen a precios imposibles.
Después salió esta
La quierooooooo!!
y me entrarón unas ganas tremendas de tenerla, sobre todo lo que me gustó fué su outfit :-)...pero también la dejé pasar.
Pero la semana pasada descubrí la web http://www.missblythe.com/store/, ví a la Can Can Cat y me dí ese capricho.
Ahora a esperar que llegué, ¡que ganas de tenerla y hacerle vestiditos y fotos!.
Espero que el inútil de mi cartero no la pierda ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...