viernes, 20 de junio de 2008

Bienvenida Asia

Hola me llamo Asia
¡Por fín llegó el día!, El martes por la tarde después de comer miré por internet la web de correos para ver si la Blythe que espero había llegado. Ponía "en proceso de entrega" al leer esto me entró el nervio, casi se me saltan las lagrimillas de la emoción, "aish, que mañana tengo a la nena en casa" pensé y me senté un ratillo a ver la tele.
Cuando casi me estaba quedando dormida sonó el timbre:
-¿Quien es?
-¿Vive aquí I... M.... G...?
(En cuanto escuche mi nombre lo supe, mi Blythe ¡había llegado!)
-Si soy yo
-Traigo un pequeño paquete
Enseguida salí corriendo para la puerta de casa y allí estaba el cartero con un paquete para mí. Firmé enseguida y como una niña chica el día de reyes comenzó la sesión fotográfica (si, la llegada de una Blythe requiere sesión de fotos para compartir la alegría y emoción con las BLythe adictas.
Os pongo algunas fotitos del momento
sc2El principio de una gran amistad
17:30 del 18 de Junio Final de la sesión fotográfica
No os perdaís la fotonovela que he preparado, presentada por cartucho,un personaje muy especial. Espero que os guste, yo me he reido mucho haciéndola
click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...